Centros ITEP - ITEP.es

Centros ITEP

»Centros ITEP
Centros ITEP 2018-07-12T17:25:50+00:00

Dedicados a la enseñanza. Especializados exclusivamente en Formación Profesional.

Para ITEP lo más importante eres tu, por eso cuando decidimos abrir un centro educativo tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

  • Debe estar cerca de estaciones de metro y renfe-cercanías, así como de paradas de autobuses. La excelente comunicación de los centros es imprescindible para que tus desplazamientos sean lo más cómodos posibles.
  • Tiene que contar con los medios didácticos y equipamientos más adecuados para conseguir que tu aprendizaje sea completo a la vez que entretenido, queremos que disfrutes durante tus estudios, que el viernes estés deseando que llegue el lunes.
  • En el centro debe impartirse exclusivamente Formación Profesional, consideramos que es imprescindible esta especialización para poder contar con los mejores docentes, específicos para cada ciclo formativo.
  • La capacidad máxima de cada aula o taller se establece en 20 alumnos, porque nuestro compromiso con darte una atención totalmente personalizada es absoluto.
  • Los títulos que ofrecemos son oficiales,  y se imparten con la autorización pertinente del Ministerio y de la Consejería de Educación en el caso de Formación Profesional y del Ministerio y de la Consejería de Empleo en el caso de Certificados de Profesionalidad (Formación Profesional para el Empleo).

Ahora también podrás obtener tu Titulación Oficial desde casa a través del nuevo centro ITEP Online.

En ITEP entendemos las dificultades que muchas veces surgen a la hora de alcanzar vuestras ilusiones y metas, y que os hacen imposible acudir varias horas al día a un centro educativo, por ello:

  • Hemos creado el centro ITEP Online, donde podrás estudiar lo que te gusta y obtener tu titulación oficial desde cualquier lugar, únicamente los exámenes finales serán presenciales.
  • En este centro iremos incorporando las últimas tecnologías relacionadas con las enseñanzas a distancia, como las clases en directo a través de videoconferencia, avanzados simuladores virtuales, el uso de vídeo como herramienta indispensable, etc. todo ello integrado en una plataforma de aprendizaje permanente de última generación.
  • Impartimos una formación continua e intensa al profesorado en este tipo de enseñanzas, indispensable para alcanzar nuestros estándares de calidad.

Centros

La situación de los centros de formación es inmejorable. Siempre situados al lado de paradas de metro, autobús y renfe-cercanías, para que tus desplazamientos no sean un problema.

Centros ITEP

Madrid-Embajadores C/ Martín de Vargas, 17
Madrid-Puente de Vallecas C/ Francisco Iglesias, 17
San Sebastián de los Reyes C/ Real, 97
Móstoles C/ Camino de Humanes, 12

Centros ITEP

X