Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Madrid

Grado Superior - Presencial
alumna dam

El Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid es una titulación oficial de la rama informática acreditada por el Ministerio de Educación. Con esta FP conseguirás uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas en la actualidad.

Con la FP de DAM en Madrid aprenderás a desarrollar aplicaciones en diferentes dispositivos para cualquier tipo de entidad, ya sean enfocadas al entretenimiento, la gestión laboral, la venta de productos o cualquier otra actividad. Al completar tu formación, serás capaz de gestionar bases de datos, desarrollar interfaces y administrar sistemas para crear aplicaciones increíbles.

¿Quieres más info?
  • Inicio: Septiembre 2023
  • Duración: 2000 horas
  • Exámenes: presenciales

Centros en los que se imparte:

  • ITEP Mendívil

Conviértete en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma con ITEP

Titulación oficial
Titulación oficial

La titulación de DAM en Madrid es 100% oficial y está acreditada por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

equipos técnicos
Instalaciones técnicas

Gozarás de las mejores instalaciones técnicas de ITEP para estudiar DAM en Madrid, disponiendo de los equipos y herramientas más punteros.

Icono curriculum
Alta empleabilidad

Con el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid contarás con  un aprendizaje adaptado a las necesidades del mercado, y con una elevada inserción laboral.

Asignaturas de FP DAM en Madrid

Los contenidos del Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid se agrupan  en 14 módulos teóricos y Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Primer curso
  • Sistemas informáticos
  • Bases de datos
  • Programación
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
  • Entornos de desarrollo
  • Formación y orientación laboral
Segundo curso
  • Acceso a datos
  • Desarrollo de interfaces
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Programación de servicios y procesos
  • Programación multimedia y dispositivos móviles
  • Sistemas de gestión empresarial
  • Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
  • Inglés técnico para grado superior
  • Formación en centros de trabajo (FCT)
profesor dam

"Llevo dando clases en el centro desde sus inicios y tengo que decir que las instalaciones están al día. El nivel de profesorado es excelente por lo que recomiendo estudiar en este centro".

Jose M.Cordón - DAM. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Salidas Profesionales del Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid

Al cursar FP de DAM en Madrid con ITEP, estarás preparado para trabajar, ejerciendo tu labor por cuenta propia o ajena, como desarrollador de aplicaciones de propósito general, de gestión de negocio, de herramientas de entretenimiento o de apps para dispositivos móviles, entre otros.

En cuanto al salario medio de un Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid puede variar entre 30.000-45.000€ anuales brutos, dependiendo de si trabaja en el sector privado o público y de las funciones que realice.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar FP de DAM en Madrid?

Los requisitos de acceso para cursar el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid, son: 

  • Haber superado una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
  • Disponer de la prueba de acceso, ya sea a Grado Superior (edad mínima 19 años) o prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
  • Contar con la Titulación de Bachillerato, BUP o COU
  • Tener una formación Especialista o titulación equivalente a nivel académico
     

Nuestros alumnos te cuentan su experiencia

4.7

Tanto los profesores como los compañeros muestran gran interés por los alumnos y se preocupan porque entendamos el temario. Una metodología de estudio bastante innovadora,con profesores jóvenes y dinámicos que tienen experiencia dentro de nuestro sector laboral.

Elia Lanzas - DAM. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

4.8

Estamos en el inicio de curso, por lo que llevamos me es suficiente para poder recomendar estudiar aquí, profesores atentos, material claro y entendible. Llegué aquí sin saber nada de programación pero cada vez me va quedando más claro y me va gustando cada vez más.

Laritza G.Segura - DAM. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

4.6

El centro cuenta con unas buenas instalaciones y profesores para el desarrollo de grados superiores como puede ser DAM y DAW. Sales de aquí con muy buena base para el mundo laboral, muy recomendado.

Rubén Cumalat - DAM. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Valoraciones ( 925 )

4.80 / 5

Becas y financiación para tu FP en Madrid

FINANCIACIÓN
Sin
intereses

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Madrid es una titulación oficial, por lo tanto, te permite optar a una de las becas para estudiar FP que ofrecen el Ministerio de Educación o la Comunidad de Madrid. Además, cuentas con facilidades de pago para tu matrícula por parte de ITEP, destacando nuestra financiación en hasta 22 meses sin intereses y sin mediación de entidades financieras.

¡No te quedes sin tu plaza!
¡Reserva ya tu plaza!

Reservar

Podrás cancelar tu matrícula hasta el día de inicio del curso, recuperando el importe íntegro abonado

Preguntas frecuentes

¿Dónde se imparte el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

Esta FP la puedes cursar en Madrid, en nuestro centro de Vallecas II y también en Sevilla. Además, la FP de DAM se ofrece también en modalidad online.

¿Cuándo comienzan las clases de esta titulación?

La FP de DAM da comienzo entre la segunda y tercera semana de septiembre. Semanas antes se indicará el día y hora desde el centro vía email.

¿Se pueden convalidar asignaturas?

Sí, en la titulación de DAM Madrid puedes solicitar el estudio de la convalidación de asignaturas si tienes asignaturas cursadas de contenido similar. También tienes la posibilidad de solicitar la exención de prácticas al Ministerio de Educación si tienes una vida laboral de más de un año en el sector a jornada completa.

¿Puedo elegir la empresa donde realizar mis prácticas?

En la FP de DAM, puedes realizar tus prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras de Madrid, líderes en su sector. Si lo prefieres, nos puedes facilitar el contacto de otra entidad donde las quieras realizar y tramitamos el convenio.

¿La FP de DAM puntúa para la bolsa de empleo?

Sí, tras realizar esta FP obtendrás puntos para la bolsa de empleo pública, ya que tiene carácter oficial, acreditada por el Ministerio de Educación.

¿Cómo se imparte el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

La metodología en la que se imparte esta FP está centrada en una metodología práctica, en la que estudiarás en un entorno realista con equipos punteros.

¿Esta titulación está acreditada por el Ministerio de Educación?

Sí, el Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en ITEP es oficial y está acreditado por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
¿Tienes dudas?

Solicita información

Explora todas nuestras titulaciones

Descarga el PDF