ITEP Sevilla

ahora es MEDAC Nuevo Torneo
Centro de de estudios ITEP Vallecas

En ITEP somos líderes de la FP en la Comunidad de Madrid y es por ello que hemos decidido afianzar nuestro modelo formativo en la capital y ceder las instalaciones de nuestro centro de ITEP en Sevilla a MEDAC, nuestro colaborador educativo y referente de la Formación Profesional en la capital andaluza, con más de 50 centros en toda España.

De esta manera, nuestro objetivo es ofrecer la mejor enseñanza en todos nuestros centros formativos oficiales, manteniendo las innovadoras instalaciones de ITEP Sevilla en el renombrado instituto MEDAC Nuevo Torneo y actualizando el catálogo formativo para poder mejorar las opciones formativas de los estudiantes sevillanos.

Llegar a MEDAC Nuevo Torneo en transporte público

 

Autobuses urbanos
  • Nº  2, 12, 13, 10, LN (Línea Norte) y C6A
 
      Tren de cercanías
      • Línea C-5 (San Jerónimo)
       

          Nuestros alumnos te cuentan su experiencia en ITEP Sevilla

          4.5

          Cabe destacar el gran número de prácticas que realizamos para ayudarnos y aprender en Laboratorio, es importante también la buena relación que hay con los profesores ya que nos intentan hacer siempre las horas lo más amenas posible.
          Alberto Martínez

          4.7

          Tanto los profesores como los compañeros muestran gran interés por los alumnos y se preocupan porque entendamos el temario. Una metodología de estudio bastante innovadora,con profesores jóvenes y dinámicos que tienen experiencia dentro de nuestro sector laboral.

          Elia Lanzas - DAM. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

          4.7

          ITEP es un buen centro que te proporciona una buena formación para tu posterior inserción laboral. Ofrece unas buenas instalaciones y equipos informáticos para el desarrollo de las clases, y un increíble profesorado que se esfuerza día a día en enseñar a los alumnos.

          Samuel Cuadros - Transporte y Logística
          Valoraciones ( 689 )

          4.80 / 5

          Titulaciones de FP en Sevilla que se pueden estudiar en MEDAC Nuevo Torneo

           

          MEDAC Nuevo Torneo, el renovado centro de ITEP en Sevilla, cuenta con titulaciones en diferentes ramas formativas, incluyendo Sanidad, Servicios Socioculturales, Administración, Informática, Comercio y Marketing e Imagen y Sonido, así como con las instalaciones técnicas más punteras de la zona.

          De esta manera, la oferta formativa de ITEP Sevilla se ve renovada, y junto al ya tradicional catálogo de MEDAC en la capital andaluza, amplía su oferta de familias profesionales con la FP de Deporte. Puedes conocer todas las titulaciones en la web de MEDAC Sevilla.

          ¿Tienes dudas?

          Solicita información