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Curso Neuromarketing y Ventas

¿Quieres trabajar en marketing ayudando a las empresas a mejorar su rendimiento?

Según diversos estudios, el 95% de las decisiones de compra se toman de forma inconsciente y el 80% de la información es procesada por la parte emocional del cerebro. El futuro se llama Neuromarketing.

Si los clientes, de forma inconsciente y por algo emocional, recuerdan a una marca esta demostrado que las técnicas de marketing utilizadas dan un mejor resultado. Si a la publicidad le unimos un contenido emocional su efectividad es 9 veces mayor,

Con la Especialización en neuromarketing y ventas adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar estas nuevas técnicas y sacar mayor rendimiento a una marca.

El neuromarketing liderará las técnicas de marketing y publicidad mejorando la efectividad de las campañas publicitarias.

De ahí la gran demanda de especialistas en neuromarketing en el mercado laboral.

Infórmate ahora
  • Fechas
    Matrícula abierta
  • Duración
    375 horas

  • Centro educativo
    ITEP Online

  • Formación 100% personalizada
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  • Becas propias | Financiación sin intereses
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Te preparamos para que puedas enfrentarse con éxito a nuevos retos y desafíos del día a día

Qué vas a aprender sobre Neuromarketing

Al finalizar la Especialización en neuromarketing y ventas estarás capacitado para:

  • Aprender a insertar experiencias y emociones en el producto y en la marca.

  • Conocer algunos efectos importantes del cerebro y cómo afecta a la forma de entender y reaccionar ante el precio.

  • Comprender cómo utilizar los principales principios de influencia en la web.

  • Analizar la forma de trabajar la experiencia con el cliente, sus fases y sus modelos de evaluación.

  • Saber qué es y qué no es el copywriting y cómo funciona el cerebro del cliente.

  • Aplicar las técnicas de diagnóstico, métodos y herramientas más empleadas por las empresas para, a partir de ellas, poder establecer planes de mejora y sistemas integrales que aporten a la organización un rumbo sostenible y rentable dentro del mercado.

  • Definir al cliente y así planificar la estrategia más adecuada.

  • Abordar el elemento conceptual más importante para gestionar en la práctica la experiencia de cliente: Customer Journey.

  • Conocer las necesidades de los clientes, las motivaciones, los comportamientos y el proceso de compra.

  • Conocer porque se ha de negociar cuando se realiza la gestión de ventas y las distintas fases por la que pasa un proceso de negociación.

  • Gestionar proyectos utilizando la metodología Kanban.

Esta Especialización en Neuromarketing y Ventas ha sido pensado para los siguientes perfiles

A quién va dirigido el Curso de Neuromarketing

  • Técnicos/as en Marketing y publicidad que necesiten especializarse en neuromarketing.

  • Graduados/as en Marketing que tengan como objetivo trabajar como expertos en neuromarketing.
  • Profesionales del sector que quieran actualizar su CV con nuevas herramientas de marketing.

  • Expertos en marketing digital que busquen diferenciarse.

Plan de estudios Especialización Neuromarketing

El Curso en Ventas y Neuromarketing está organizado con los siguientes módulos de Marketing:

  • Del marketing al neuromarketing.
  • Neuromarketing del consumidor.
  • Neuromarketing mix: producto, precio, promoción.
  • Neuromaketing mix: distribución, web, digital.
  • Neuromarketing:experiencia, futuro, ética.
  • Introducción al neurocopywriting.
  • Adaptación a la mente del consumidor.
  • Recursos argumentativos.
  • Técnicas de persuasión.
  • Contextualización: fundamentos y surgimiento de la preocupación por la experiencia de cliente.
  • Diagnóstico: en qué nos fijamos para valorar nuestro grado de orientación al cliente.
  • Diseño y estrategia: orientándonos a nuestro cliente en particular.
  • Gestión de la experiencia: metodología de transformación de la experiencia de cliente.
  • Herramientas tecnológicas para la experiencia de cliente.
  • La función de ventas.
  • Conocimiento del cliente y consumidor.
  • La comunicación en ventas.
  • La comunicación comercial no presencial.
  • Las herramientas de ventas.
  • Las etapas de la venta.
  • La negociación en ventas.
  • Fidelización de clientes.
  • Gestión de reclamaciones y queja.
  • La gestión de las grandes cuentas.
  • Trello.
  • Los principales elementos.
  • Los espacios de trabajo.

Trabajos Neuromarketing

Con esta Especialización de Marketing adquirirás los conocimientos indispensables para especializarte en neuromarketing y ventas¸ por lo que podrás optar a ofertas de trabajo de:

¿Por qué ITEP es el mejor centro de estudios?

Estudiarás en un centro que cuenta con 40 años de experiencia. Ponemos a tu disposición los mejores medios tecnológicos a través de nuestra plataforma (clases en directo, vídeo, simuladores, temarios, autoevaluaciones y ejercicios).

Además, si quieres venir a conocernos o resolver cualquier duda personalmente, nuestros centros están muy bien comunicados para que el desplazamiento no sea un problema.

En ITEP hemos formado a más de 20.000 alumnos con éxito, aportando excelentes profesionales a las empresas e instituciones. Una buena parte de ellos ha elegido también continuar formándose en las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

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Opiniones sobre la Especialización

Opiniones del Curso en Neuromarketing y Ventas por nuestros estudiantes

“¡Fantástico!”

La forma en la que lo tienen organizado es excelente y lo que más me ha gustado es lo interactivo que es el Campus Virtual

Jordy Magema

“Gran experiencia”

La metodología es muy buena, te ayuda muchísimo con ejemplos reales en el sector

Gema Sánchez

“Muy humano”

El equipo de secretaría es muy amable y si tienes cualquier problema te responden enseguida.

Pablo Hernández

Proceso de Admisión

Lápiz
1. Rellena

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2. Entrevista

Realiza una entrevista con un asesor

Lápiz
3. Formaliza

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