Llámanos 91 473 24 21 | Acceso Campus

Técnico Superior en Comercio Internacional Online, negociación

Inicio»Técnico Superior en Comercio Internacional Online»Técnico Superior en Comercio Internacional Online, negociación
  • Técnico Superior en Comercio Internacional Online

Técnico Superior en Comercio Internacional Online, negociación

El verano ha llegado con anterioridad a nuestro país, aunque técnicamente no se instaura hasta el 21 de junio, el mercurio de los termómetros de media España está muy por encima de lo que habitualmente debería marcar en estas fechas. Esto hace que cualquier acto consciente y voluntario de salir a la calle deba superar una barrera inabarcable de pereza e incomodidad. Y seamos sinceros, en invierno, cuando las temperaturas y el ambiente es inversamente proporcional al que tenemos ahora mismo, esa barrera invisible que nos complica abandonar el hogar vuelve a estar presente. Es en estos periodos cuando el absentismo en las aulas se dispara, pero, ¿y si pudieras aunar el formarte con garantías de cara al futuro y el hecho de hacerlo en el entorno que tú elijas? Eso es hoy posible gracias a las bondades de la educación a distancia. Contando con una infraestructura básica con la que hoy en día contamos casi todos (un ordenador y una conexión a internet) puedes tener acceso a contenidos que te capaciten para ejercer una profesión de futuro, como saben las personas que realizan con ITEP el Curso de Técnico Superior en Comercio Internacional Online, por ejemplo, uno de los cursos que más temáticas distintas abarca.

Quien decide afrontar este reto, verá respaldado el empeño con el que se dispone a formarse con medios didácticos acordes con la educación a distancia que suponen la cobertura completa de los contenidos que se tratan en otras modalidades formativas. A través de herramientas especializadas, como el campus virtual de última generación, el contacto entre el profesorado y el futuro Técnico Superior en Comercio Internacional fluye con una facilidad y continuidad suficiente para que ninguna posible duda quede en el aire. Además, la existencia, de foros especializados para cada materia hacen, del trabajo colaborativo entre alumnos, una de las riquezas de la formación a distancia.

Ahora, conozcamos los pormenores de uno de los módulos más atractivos de este Ciclo de Grado Superior, el que concierne al conocimiento profundo de los resortes que hacen posible la negociación internacional. A lo largo de las 100 horas, aproximadamente, de las que consta el módulo, se analiza pormenorizadamente el proceso de negociación a nivel extra fronteras. Desde el inicio de la misma, desde el momento en que queda establecida la relación entre cliente y proveedor de aquel producto que es objeto de la negociación, se hace un repaso de los sumandos que pueden hacer llegar al éxito un trato satisfactorio para ambas partes. Se analiza método de captación de información, acudiendo a las fuentes disponibles, para establecer una comunicación aceptable entre ambas partes, de la misma manera que se toman en cuenta la forma y fondo en que se produce esa comunicación, en tanto en cuanto tanto la comunicación verbal como la no verbal son dignas de ser estudiadas y aprendidas para el desenvolvimiento del Tecnico Superior en Comercio Internacional.

En otro ámbito, algo más farragoso, este módulo se centra en tratar de ilustrar al alumno sobre aquellos aspectos que tienen que ver con la legislación internacional y la realidad normativa que rige cada uno de los territorios de potencial comercio exterior. Atendiendo a disquisiciones zonales propias y respetando la cultura negociadora de cada actor. Este conocimiento hará más fácil que los acuerdos internacionales lleguen a buen puerto.

En definitiva, este módulo hace un detenido y detallado recorrido por las distintas etapas de las que consta cada proceso de negociación. Todo ello, tengámoslo en cuenta, es sólo una pequeña parte del temario del que consta este Ciclo de Grado Superior que se puede hacer en ITEP, siendo la prueba de que, en la modalidad online, es una formación completa, profunda y estable que garantiza la preparación de las personas que eligen llevarla a cabo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.