Llámanos 91 473 24 21 | Acceso Campus

Técnico Superior en Educación Infantil Online, ya vienen los Reyes

Inicio»Técnico Superior Educación Infantil Online»Técnico Superior en Educación Infantil Online, ya vienen los Reyes
  • Técnico Superior en Educación Infantil

Técnico Superior en Educación Infantil Online, ya vienen los Reyes

Lejana ya queda la Nochebuena, aunque tan solo hayan pasado un puñado de días. Las cenas frugales, las tertulias, más o menos animadas, de los temas más candentes de la actualidad entre familiares situados en todos los puntos de vista posibles e, incluso, la visita de Papa Noel fue el pistoletazo de inicio de las navidades. Tan sólo hace un par de días dimos carpetazo definitivo a las luces y sombras que a todos nos dejó como recordatorio de su paso el 2017. Las sempiternas uvas, la radiografía y crítica de los modelitos de las celebrities que presentan en cada opción televisiva, y los cotillones sin fin dieron la bienvenida, como cada año, al 2018. Con las miras en el futuro inmediato, quedan por delante los días que más ilusión despiertan a los niños, a los que lo son y a los que aún mantienen a flor de piel a su niño interior. Ya vienen los Reyes Magos de camino para que el día 6 por la mañana no le falte a ningún niño lo que ha pedido en la carta que les ha enviado. Para saber que hacen lo correcto, sus majestades se asesoran con personas que han realizado el Curso de Técnico Superior en Educación Infantil Online.

Como todas las primeras figuras tiene, los Reyes Magos, una serie de asesores. En el caso concreto de sus majestades el perfil de quien les aconseja es muy importante. Necesitan que les indiquen lo que puede ser mejor para los jóvenes que les escriben, lo que pueden necesitar de verdad y lo que puede ser perjudicial de cara a su futuro y aquello que puede enseñarles el camino que le puede llevar a cumplir sus deseos. Atendiendo a estos requisitos, la conclusión está clara: quien mejor les puede ayudar es un Técnico Superior en Educación Infantil.

Como en ITEP tenemos más de cuarenta años de experiencia formando a profesionales de esta disciplina, hemos tenido acceso a una serie de recomendaciones que les dan a los magos de Oriente, os los traemos en exclusiva:

– La cantidad justa: Además de ser una cuestión de equilibrio y que todos los niños tengan, al menos, un regalo, se recomienda no dar demasiados regalos por aquello de que los más jóvenes aprendan a valorar lo que tienen. El exceso no lo permite.
– Inmaterialidad como regalo: Desde que son pequeños, los niños se pueden acostumbrar a que no todos los regalos tienen una base material. Compartir su tiempo en actividades que involucren a la familia puede ser un presente que suponga toda una experiencia de aprendizaje.
– Los regalos apropiados: Fijarse bien en los códigos que determinan la edad para la que un regalo es recomendable es siempre una buena idea. Además, cabe recordar que hay juguetes o regalos que llevan implícitos determinadas proyecciones de los valores que se quieren transmitir.
– Presentes todoterreno: Los niños son niños, es una de las principales consignas, hacerles regalos que sólo sean disfrutables en un entorno les quita una parte de aprovechamiento de su tiempo y capacidades. Por ello es también recomendable hacer presentes que puedan ser disfrutables al aire libre y compartidos con más niños.

Como se puede ver, tanto por la responsabilidad que conlleva el cargo de asesor de los Reyes Magos, como por el cariz de los consejos que les brindan, la preparación del Técnico Superior en Educación Infantil que es algo de vital importancia. Por eso en ITEP hemos reforzado la apuesta por esta disciplina impulsando la modalidad online de este ciclo. A través de los medios tecnológicos más actualizados del mercado, como es el campus virtual de que disponemos, y el profesorado más experimentado, logramos que aquellas personas que deseen aprender esta profesión, sin verse limitadas por su contexto vital, puedan hacerlo con el mismo nivel de exigencia que pueda tener la modalidad presencial y con las mismas garantías de preparación.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.