Llámanos 91 473 24 21 | Acceso Campus

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, iniciando

Inicio»Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma»Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, iniciando
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Madrid

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, iniciando

Ha tardado más de lo que nos hubiera gustado, pero hoy marcamos un punto de inflexión, en el blog que os acompaña mostrando la actualidad o todo aquello que circunda a las categorías formativas que es tocante a ITEP. Desde hace ya unas semanas, cuando empezó este curso 2019-2020, hemos crecido, tanto de manera física, con el imponente centro de la calle Mendívil, como en la cantidad de cursos, presenciales y online, que impartimos. El punto de inflexión al que nos referíamos se manifiesta en el hecho de que, desde hoy, se incorporan estos nuevos ciclos a los textos de este espacio. Cada, aproximadamente, un mes, el tiempo estimado que tardamos en repartir los posts entre todas las disciplinas, se asomarás por estas líneas esos nuevos cursos que recibimos con entusiasmo este apasionante curso. Como por algún sitio hay que comenzar, vamos a prestar atención a uno de los dos cursos que, a priori, más se aleja de las categorías más tradicionales de nuestro centro formativo. Pese a que en los 40 años de experiencia que atesoramos hemos dirigido más nuestra mirada a lo socio sanitario, recibimos ahora la especialidad que escogen las personas que desean hacer el Curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid.

Este tipo de formación está del todo justificado si tenemos en cuenta que cada día van a más los usos de distintas aplicaciones, en diferentes sistemas y en diferentes ámbitos que nos hacen más fáciles diferentes aspectos de la vida. Es por esto que, desde ITEP, hemos puesto las miras del presente y el futuro en un ciclo, como es el del Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, que puede generar el interés, la motivación y el desarrollo del potencial creador y emprendedor de las nuevas generaciones, o de las que buscan un reciclado en su conocimiento.

Hay varias vías para alcanzar el conocimiento que atesoran estos profesionales. Sin embargo, la Formación Profesional, como indican todos elementos comprometidos en el proceso, es la solución más eficiente, rápida y completa de alcanzar las aptitudes profesionales que hacen posible la inserción laboral rápida y estable de los creadores de aplicaciones compatibles con diferentes plataforma. Además, como queda constatado en nuestro propio centro, hay un innegable interés, por parte de la población, por formarse en una de las categorías profesionales que mayor proyección tiene en el presente y, inapelablemente, tendrá en el futuro.

En los dos años de que consta este ciclo formativo de grado superior, se busca preparar de manera integral a las personas que eligen esta senda para su futuro laboral. Así, a los conocimientos propios de la disciplina, entendidos estos como los que se corresponden con asignaturas como “Programación”, “Sistemas informáticos” o “Entornos de desarrollo” en el primero curso, o “Desarrollo de interfaces”, “Programación multimedia y dispositivos móviles” o “Programación de servicios y procesos” en el segundo, se suman otros conocimientos indispensables para saltar al mundo laboral. Formación y orientación laboral, información y nociones sobre el siempre complejo proceso del emprendimiento o el dominio del inglés técnico complementan una formación profesional integral.

Está en la mente de todas las personas que formamos parte de ITEP que abarcar cuantas más temáticas y modalidades de formación es la clave para un crecimiento de las posibilidades de brindar una formación de calidad a cuantas más personas mejor. Sin embargo, la clave es esa precisamente, la calidad. Aplicar un método como el que impartimos, basado en las preparación, dedicación y profesionalidad de nuestro profesorado, en unos medios didácticos actualizados y completos y la aplicación de un calendario continuo y exigente de charlas, prácticas y visitas que consiguen una inmersión en la futura profesión del alumno, nos permite presumir de una formación de calidad de los alumnos del ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.