Llámanos 91 473 24 21 | Acceso Campus

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Online, startups

Inicio»Técnico Gestión de Alojamientos Turísticos Online»Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Online, startups
  • Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Online, startups

Una vida de esfuerzo, de trabajo y de sacrificio. Este sería el titular del día a día de aquellas personas que han escogido seguir y perseguir su deseo de convertirse en deportistas profesionales. Evidentemente, no todas las personas que así lo quieren pueden acceder a ella, pero la trayectoria vital que contempla a los que lo consiguen es toda una aventura y una montaña rusa de emociones, sensaciones y vivencias. Para que esas sensaciones sean más positivas que negativas a la postre, todo en la carrera de un deportista de élite tiene que estar medido y casi personalizado. El entrenamiento, la alimentación, los accesorios que necesita y hasta la ropa que vaya a utilizar cobran importancia para que en lo único que este se tenga que centrar es en hacer lo que sabe hacer para que pueda superar la presión a la que se ve sometido para, así, dar lo mejor de sí. Este ejemplo nos sirve para ilustrar de una manera gráfica lo que es comparable entre esa situación y el día a día de los profesionales que han superado con éxito el Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Online y están en activo en estos momentos.

Igual que el deportista al que nos referíamos con antelación, estos trabajadores del turismo tienen que saber gestionar la presión de una competencia cada vez más presente y agresiva. Por eso tienen en sus manos la posibilidad de medir hasta el último detalle de la experiencia que van a ofrecer al cliente que elija ponerse en manos del establecimiento comandado por un Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos que, en base a su formación, conozca las posibilidades que tiene a su alcance para mejorar dicha experiencia. Es por eso que conocer los avances que se están realizando desde startups de la disciplina puede ser de gran utilidad.

A este respecto, hay que comentar que, una startup española ha sido seleccionada, entre más de 3.000 de todo el mundo, para estar presente en el Día Mundial del Turismo en Budapest en la UNWTO Tourism Startups Competition. CheKin, empresa emergente sevillana es la encargada de llevar a cabo dicha representación. Fundada por dos deportistas de élite, los ex jugadores de baloncesto Eric Sánchez y Antonio Bustamante, es la empresa tras la app que tiene el mismo nombre que su empresa.

CheKin es una solución móvil que reduce los tiempos de registro de clientes en alojamientos turísticos de modo que agiliza la experiencia inicial del cliente en el centro vacacional. Un simple escaneo de la tarjeta de identificación pertinente registra todos los datos de la persona que se va a hospedar y los coteja con los servicios de seguridad de cada país, mediante un canal de comunicación segura, en un proceso que reduce los tiempos actuales a la mínima expresión. Además, mantiene un compromiso con el medio ambiente al usar soluciones digitales que eliminan el uso del papel y con una simple firma en el dispositivo móvil es suficiente. No obstante, a expensas de las inspecciones usuales, es posible sacar los archivos en papel si fuera estrictamente necesario.

La existencia de medidas así pueden ser muy útiles, pero para ello debe haber un, en este caso, Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos que, con los conocimientos que le aporta su formación, sea capaz de detectar estas aplicaciones e incluirlas en su lugar de trabajo. Para que esa preparación sea la mejor posible, en ITEP contamos con los medios más profesionales para facilitar, a las personas que nos elijan para encaminar su camino laboral en esta disciplina, ese aprendizaje. Gracias a los medios tecnológicos más punteros, y un equipo humano que te guiará, apoyará y ayudará en el camino, los alumnos que nos escogen serán los dueños de su tiempo y espacio de formación gracias a la Formación Profesional Online.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.