Ha salido publicada la convocatoria para la obtención de determinados títulos de Formación Profesional en la Comunidad de Castilla y León, para este curso académico 2017. Superando estas pruebas podréis obtener titulaciones de FP (como la de Tecnico Superior en Higiene Bucodental ).

La Orden ORDEN EDU/220/2017, de 23 de marzo, de la Consejería de Educación es la que determina la normativa para estas pruebas.

Requisitos de acceso.

-Hay que tener al menos 18 años para presentarse a los títulos de Técnico y 20 años para los de Técnico superior,  o bien 19 años para aquellos que estén en posesión el título de Técnico.

-Tener alguno de los requisitos académicos de acceso establecidos en los artículos 3 y 4 de la ORDEN EDU/347/2016 de 21 de Abril por la que se regula la admisión del alumnado de formación profesional en centros docentes con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Documentación.

-Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.
-Fotocopia del  DNI, NIE o documento de identidad.
-Justificante del abono de las tasas correspondientes, en caso de estar exentos del pago de las mismas, documentación que lo acredite.
-Titulación académica necesaria para el  acceso a estas pruebas.
-Para las convalidaciones, hay que presentar la solicitud de convalidación incluida en los anexos más la documentación correspondiente.

Matrículación.

Del  04 al 14 de Abril de 2017 estará abierto el proceso de inscripción.

Fechas de los exámenes.

Las pruebas se realizarán durante el mes de Junio de 2017. Antes del 12 de Mayo de 2017 serán publicadas las fechas en los distintos tablones de anuncios de los centros examinadores y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

ALGUNOS CICLOS FORMATIVOS CONVOCADOS

-Tecnico Superior en Higiene Bucodental
-Integración Social
-Imagen para el Diagnóstico
-Emergencias Sanitarias
-Cuidados Auxiliares de Enfermería

CONVOCATORIA

En ITEP nos especializamos en distintas ramas profesionales para que puedas escoger el ciclo formativo que más se adapte a ti. Casi 40 años en la Formación Profesional nos avalan como centro formativo. Estudia el ciclo de Tecnico Superior en Higiene Bucodental con nosotros y construye tu futuro.