La Resolución de la Consejería de educación Cultura y Turismo, de 3 de enero de 2012, por la que se convoca el procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y vías no formales de formación, que se publicará en el «Boletín Oficial de La Rioja».

Se convocan 345 plazas de las cualificaciones profesionales de: Curso de Tecnico Superior enEducación Infantil en Madrid (65 plazas), Transporte Sanitario (40 plazas), Cocina (20 plazas), Servicios de Bar y Cafetería (20 plazas), Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (70 plazas) y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (130 plazas).

El plazo para presentar la solicitud de inscripción será único para las cualificaciones profesionales de «Educación Infantil», «Transporte Sanitario», «Cocina» y «Servicios de Bar y Cafetería», estableciéndose entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2012, ambos incluidos.
Para las cualificaciones profesionales «Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio» y «Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales», no se admitirán nuevas solicitudes, sino que se atenderá a aquellos candidatos que no hayan resultado seleccionados en la convocatoria realizada por la Resolución número 182, de 29 de junio de 2011 («BOR» de 4 de julio de 2011).

Las bases de la convocatoria, así como la solicitud de participación, están disponibles en la web del Servicio Riojano de Empleo: www.larioja.org/oficinavirtual.
cve: BOE-A-2012-765

Las instancias, junto con la documentación requerida, podrán presentarse tanto de forma telemática a través de la web www.larioja.org como de forma presencial en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de presentar la solicitud en una oficina de Correos será en sobre abierto para que las solicitudes sean selladas por el funcionario correspondiente remitiendo en todos los casos, copia de la solicitud al Departamento de Cualificaciones Profesionales de La Rioja (fax 941 509 590) antes de la finalización del plazo de presentación.

Fuente: ITEP