Agencia de colocación

Home»Agencia de colocación
Agencia de colocación 2017-03-17T19:34:20+00:00

En el Instituto Técnico de Estudios Profesionales llevamos 40 años formando profesionales de diversos sectores, especialmente el socio-educativo y el sanitario, durante estos años hemos conseguido que la mayoría de nuestros alumnos hayan conseguido incorporarse al mundo laboral.

El Instituto Técnico de Estudios Profesionales ofrece a todos sus alumnos y exalumnos un servicio personalizado de bolsa de empleo que gestionamos a través de nuestra Agención de colocación nº 1300000101, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal.

 

image_gallerysepe

 

 

 

Nuestra bolsa de empleo se gestiona eficazmente a través de un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos, tanto de sus resultados finales como de sus perspectivas laborales. La amplia experiencia que poseemos en estos sectores nos ha permitido crear relaciones estables con una gran cantidad de empresas que operan en ellos.

Una vez finalizado el curso, se ofrece al alumno la posibilidad de incorporar su Curriculum Vitae a nuestra base de datos (este servicio es tanto para alumnos en activo como para exalumnos del centro), al mismo tiempo recibimos ofertas de trabajo de las empresas con las que colaboramos y de aquellas que debido a nuestra experiencia quieren contar con nuestros alumnos. La gestión se realiza on line por lo que tanto las empresas como los alumnos y exalumnos pueden acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Agencia de Colocación nº 1300000101

 

X